Blogging tips

sábado, 15 de mayo de 2010

Y más artículos de quincalla

Estos son nuevos productos que añado a los que ya había en la parte de quincalla.
Son piculinas de varios colores, tapacosturas de lunares bordados, puntas de festón de diferentes colores y tapacosturas de flores rosas bordadas.
Los precios y las medidas las tenéis todas en la tienda.






Este artículo me encanta. Es un banda de lino de 5 cms de anchura en color natural y que es perfecto para bordar iniciales, nombres, etc . También está disponible en color Ecru.
Igualmente está disponible en una anchura de 2.5 cms y en colores natural y ecru.Estas bandas se venden por metros y en la tienda están los precios de las dos medidas.
Espero que todos estos artículos os gusten
Besos para todas

4 comentarios:

  1. Hola Liliana!
    Pasaba a saludar y agradecerte por tu visita a mi blog. Que lindas cosas tienes en tu tienda, espero que te vaya muy bien con las ventas. Me encantan las pinturas que tienes en el lado izquierdo del blog son una belleza. Y como te va con tus proyectos? espero que muy bien! Muchos besos y abrazos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que de cositas nuevas! Me parecen todas muy bonitas, espero que te vaya superbien en las ventas y que sigas creando cosas preciosas para que nosotras las disfrutemos. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más lindas muestras. Como te decía ayer seguro que pronto no queda nada en tu tienda. Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, esas piculinas! Hacía mucho tiempo que no las veía. Me encantan.

    ResponderEliminar