Pues si, tengo un mueble nuevo que me ha hecho mi marido. Harto de ver las telas en montones que amenazaban con llegar al techo, me ha hecho este mueblecito que tiene el tamaño perfecto para guardar todos los materiales que "necesito" para ejercer mis labores. En él he colocado mis cajas de flores secas, pinceles, pinturas, miles de tarros de conchas, cuerdecitas, papeles, pegamentos, tintes y materiales de más pintoresco que algún día puedo necesitar. Así, todo guardadito y colocadito, he dejado despejada la estanteria y he podido poner en ellas mis telas en ordenadas cajas para verlas y disfrutarlas.

Tiene tres puertecitas con sus correspondientes baldas y está hecho en pino natural. Como no lleva ni tinte ni barniz, puedo decorarlo como más me guste. Aún no he decidido qué voy a hacerle. Lo primero que si quiero hacer es ponerle unos visillos con gusanillo en los cristales, para que no se vea lo que tengo dentro y que quede como más vestido. El resto, no me decido por craquelar o por decapar. Estoy en fase de experimentación y a ver qué pasa. Ya os iré informando de mis avances.

Como supondreis, estoy la mar de contenta con mi nuevo mueble. Está todo colocadito y de paso mi hija y mi marido dejan de pensar que estoy sufriendo un agudo caso de Síndrome de Diógenes.
!Gracias, Manolín!.
Espero que os guste tanto como a mi
Besos para todas