Blogging tips

lunes, 23 de febrero de 2009

¿Qué estoy haciendo?

En estos días tendría que estar enseñando os avances que voy haciendo en los diferentes SAL a los que estoy apuntada , pero no puedo. Y no porque no tenga cumplidos los objetivos, que si los tengo, sino porque no tengo cámara de fotos. Mi hija está de viaje en Italia con el colegio y se la ha llevado por lo que hasta que no vuelva no podré mostraros cómo llevo mis trabajos. Por eso, y para que no os aburrais durante la espera, os enseño algo que realmente no se qué es. Yo creo que es stitchery, o al menos mi versión . De cualquier manera, se trata de unos diseños que me gustaron mucho y que cuando sepa de donde los saqué os diré de quién son, y que me animaron a probar algo nuevo. Aunque el motivo pueda parecer navideño, no lo hice pensando en la Navidad sino para regalárselo a mi fan número Uno, Claudia, mi hija. Me resultó muy fácil bordar el diseño y algo más complicado hacer el borde de telas porque no tenía mucha práctica. La única vez que hice algo parecido fue también para ella y con un diseño de punto de cruz que os enseñé días atrás. Tras varios intentos y vueltas a las telas, descubrí la forma de hacerlo y este es el resultado. A mi me gusta lo alegre y fresco que ha quedado. .
En la parte de atrás, y para terminar de alegrarlo, utilicé una tela de flores muy primaverales.La combinación de flores, cuadritos de vichy y lunares siempre me ha gustado .
Besos para todas
LIliana

9 comentarios:

  1. Precioso.
    Esperamos tus fotos!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. precioso!!
    es verdad la combinacion de telas es chulisima

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado muy bonito!
    Me encanta.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Ya nos dirás de quién son los diseños!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ainsss...qué cosita tan tierna, sí se llama stitchery, las australianas son en mayor parte las diseñadoras, en esos menesteres ando yo metida también.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que pasa con los hijos, que toman prestado lo que quieren.
    El stikcherri, ¿que punto utilizas y como calcas el dibujo a la tela?, me ha gustado mucho.

    Besos

    Eva

    Gracias por tu ayuda en el Sal del chocolate.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso, es un motivo muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Nena que cosa mas bonita, y la tela de flores le ha venido que ni pintada. Además ya veo que tienes dominada a la máquina de coser.
    Nos vemos en "un ratito", a ver si encontramos mas telitas chulas.

    ResponderEliminar
  9. El diseño es una monería y me encanta como has combinado las telas. Queda todo muy bonito!!.

    ResponderEliminar