Pues si, tengo un mueble nuevo que me ha hecho mi marido. Harto de ver las telas en montones que amenazaban con llegar al techo, me ha hecho este mueblecito que tiene el tamaño perfecto para guardar todos los materiales que "necesito" para ejercer mis labores. En él he colocado mis cajas de flores secas, pinceles, pinturas, miles de tarros de conchas, cuerdecitas, papeles, pegamentos, tintes y materiales de más pintoresco que algún día puedo necesitar. Así, todo guardadito y colocadito, he dejado despejada la estanteria y he podido poner en ellas mis telas en ordenadas cajas para verlas y disfrutarlas.
Tiene tres puertecitas con sus correspondientes baldas y está hecho en pino natural. Como no lleva ni tinte ni barniz, puedo decorarlo como más me guste. Aún no he decidido qué voy a hacerle. Lo primero que si quiero hacer es ponerle unos visillos con gusanillo en los cristales, para que no se vea lo que tengo dentro y que quede como más vestido. El resto, no me decido por craquelar o por decapar. Estoy en fase de experimentación y a ver qué pasa. Ya os iré informando de mis avances.
Como supondreis, estoy la mar de contenta con mi nuevo mueble. Está todo colocadito y de paso mi hija y mi marido dejan de pensar que estoy sufriendo un agudo caso de Síndrome de Diógenes.
!Gracias, Manolín!.
Espero que os guste tanto como a mi
Besos para todas
Mi marido si que lo piensa que tengo el sídrome,pero el es un manazas para hacer muebles, ni siquiera para repararlos. Pasate por mi blog que tienes una entrada especial para tí, a ver si adivinas que es, Mariló dice que es una mesa para bebidas, a ti que te parece?
ResponderEliminarBesos
PD. dile a tu maridito que se pase por mi casa un día de estos pero para tres meses lo menos.
Qué bonito es!!! y qué suerte tienes hija, felicita a tu marido que es un artista.
ResponderEliminarBesos...
Un mueble precioso, envidia de muchas de las que tenemos las cosas amotonadas....y eso que yo tengo un rincon que ni pintado. Me has dado una idea estupenda, pero mi marido no es tan manitas...tendre que comprarlo. Un saludo en mi primera visita a tu blog. Tienes cosas muy bonitas. Pilar
ResponderEliminarEs precioso!!!!.
ResponderEliminarMi marido también esta harto de mis labores... pero no reacciona como el tuyo...
Petonets
que chulada de mueble!! que artista de marido!! felicidades a los dos!! dile a tu marido de mi parte que yo tambien tengo el sindrome de diogenes, que es algo comun en las personas a las que le gustan las manualidades, no es contagioso, no se debe de preocupar jejeje, ah!! y que aqui tiene alojamiento, comida y los materiales tambien, cuando quiera se puede pasar, sin problemas
ResponderEliminarbesotes
Qué maravilla! Ese marido tuyo es una joya. El mío también está harto de telas, hilos, bolsas... jj Besos
ResponderEliminary foto de esta maravilla"rellenada"no hay fotos??ayysss qué manitas tiene tu maridin!
ResponderEliminarAcertaste con el orinal. Te mereces un café¡¡por lo menos¡¡¡lo que pasa es que málaga está muy lejos para ir a tomr un café contigo, ahora que ya me gustaría,ya.
ResponderEliminarBesos
Eva
Sí...sí...sí...me encanta, tú no tienes un marido tienes un TESORO!!!. Ya puedes hacerle un buen regalo para el día de San Valentin.
ResponderEliminarBesos
Seguro que en cualquiera de las técnicas que dices te quedará fabuloso,ya lo enseñareás.Un beso.
ResponderEliminarEs precioso, ¿y dices que lo ha hecho tu marido? Menudo manitas tienes en casa si hasta los tiradores son de madera.
ResponderEliminarEstaré pendiente para ver como lo terminas.
Un beso
Es un mueble precioso Liliana! me gusta mucho y además de ve muy práctico que no ocupa mucho espacio. Estoy intrigada a ver que acabado le darás pues hay muchas opciones interesantes! ya nos lo enseñarás!
ResponderEliminaramiga Liliana,seguro que tu marido es un forofo de bricomania,ese mueble le quedo divino..vaya manitas..seguro que todas querriamos un marido asi de artista
ResponderEliminaraunque no nos quejemos que nos aguantan muchas horas que nosotras estamos haciendo nuestras labores..y nos cocinan nos pintas las paredes... yo no me quejo del mio,la verdad..
un abrazo desde MENORCA
Por fa, ¡que bonito es!... me encanta parece de cuento...Felicita a tu marido por ser tan manitas...¡Mañana tienes que hacerle una tartita....!Un besito.Angela
ResponderEliminarLiliana que bonito¡¡ lo bien que me iba a venir a mi, a mi me encantaría en blanco, en plan romántico, desde luego con las manitas que tienes seguro que lo dejarás precioso. un besazo y feliz san valentín, se nota que tienes un marido que te adora.
ResponderEliminarVaya suerte que tienes con tu marido, se merece un aplauso enorme, el mueble está superbonito, y no me pierdo el acabado que le des!.
ResponderEliminarQue chulada. Me encanta. besos
ResponderEliminarHola Lili!, me encantan tus trabajos,son preciosos, y el mueble que tienes ahora entre manos una cucada,enhorabuena tambien a tú marido, ya nos iras enseñando como te queda, (yo tengo un rinconcito en mi habitación que me quedaría chupi,,,jjjjjje,je!). Seguiré visitandote, un beso.
ResponderEliminar