Blogging tips

martes, 3 de febrero de 2009

!Calentita, calentita!

!Calentita, calentita!. Así estoy con el regalo tan útil y bonito que me hizo María del Mar la última vez que nos vimos. Se trata de una bolsa térmica que está rellena de granos de avena y lavanda y que se calienta dos minutos al microondas. Es uns método sencillo y rápidísimo para calentarnos . !Además, huele de maravilla! La tela de la bolsita es con motivos florales de los que tanto me gustan. !Gracias M. Mar! . Con una taza de té y un libro, paso la tarde la mar de calentita ¿Alguién quiere una taza de té?. Estais todas invitadas.
Besos para todas, y hoy especialmente para María del Mar

7 comentarios:

  1. Será un placer compartir ese té contigo. La bolsa es una monada!! Besos

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te gustase y como no me apunto a al te!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación. La bolsita una preciosidad.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el té y no me importaría pasar una tarde de chachara contigo,pero dadas las circunstancias geográficas no me será posible.
    La bolsita es muy linda además de practica.A mi me regaló una Encarni y estoy encantada.Besos Liliana.

    ResponderEliminar
  5. De perlas viene el té y la bosa, por cierto preciosa, con el frío que hace.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapa, menudos regalazos!esa bolsita es una buenísima idea!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bolsita y lo de la invitación al té, cuidadin cuidadin,que te inundamos la casa las blogueras que te apreciamos. Besitos

    ResponderEliminar