Blogging tips

lunes, 9 de febrero de 2009

SAL The Tea Room Primera Parte


Ya he terminado la primera parte del SAL que dirige Trelly. Me está gustando muchísimo hacerlo; los colores son muy delicados y muy armoniosos; lo estoy haciendo en lino ya que me parece que es lo que mejor le podía ir y además así practico con este material. Al ver las fotos de otras participantes me he dado cuenta de que eran diferentes al mío y es que me confundí al interpretar un símbolo y en el tejado he utilizado un color que no era el original que indicaba el gráfico. Cuando esté terminado decidiré si lo cambio o no porque, la verdad, me gusta cómo está ahora.Como no me ha costado mucho hacerlo me queda tiempo para dedicarle a otros bordados que tengo pendientes.
Seño, espero que te guste ; !hasta la próxima entrega!

8 comentarios:

  1. Queda muy bonito tal cual. A mí también me parecen muy delicados los colores. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial, me encanta.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Liliana ¿tu cuando duermes? o te llevas el bordado a la cama, chiquilla como te cunde. Me encanta como te está quedando, dejalo tal cual. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lili.....ya lo has hecho!!!!!!!!me pilla el toro seguro, ¡¡precioso!! qué rico el té.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta con ese color Liliana, también queda bonito.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. El original, no sé como quedará, pero a ti te queda muy bonita tal cual. Yo me he apuntado al Sal de chocolate, porque me gustan las tartas, hasta bordadas. Estoy en espera de la tela e hilos, que los he pedido por Internet, porque aquí en Xátiva se aprovechan, ¡¡pero bien¡¡ a 1,45 € la madeja de DMC y yo la encontré a 0;45 ya te contaré como resulta el invento

    Besos

    ResponderEliminar