Blogging tips

sábado, 28 de febrero de 2009

!Qué me gustan!

!Qué me gustan las sorpresas!. Los regalos inesperados me encantan y aunque me están acostumbrando muy mal, mis amigas no paran de darme sorpresas y regalos.Y para muestra, lo que os voy a enseñar ahora mismo: María del Mar me soprendió con esta caja tan mona de cuadritos de vichi llena de cosas a cual mejor. Por un lado un té que ella misma mezcla y que está delicioso; como esto no era suficiente, le añadió un colgante para el móvil ( o para colgar de unas tijeritas o del llavero porque , aunque os parezca increible, yo no tengo móvil) y unos tapacosturas preciosos y unos zig zag también de cuadritos de vichi que no había visto antes y que me encantaron. Todo venía muy bien envuelto y decorado con un cromo y unas etiquetas muy tiernas.
Pilar me regaló unos corazones de cartón duro para que los personalice, unas cuentas de cristal preciosas y unos pincitas muy chulas que no sé si utilizaré porque me gustan tanto que me da pena gastarlas.También unas servilletas con motivos florales de las que solo puedo enseñar una porque la otra ya la he utilizado en decorar una caja que mostraré otro día. !Me encanta!.

Y Gema me regaló un broche con unos jazmines hecho por ella con porcelana que realmente me dejó sin palabras, y si no, mirad que preciosidad y que bien hecho está. Como el broche le parecía poco, y , según sus propias palabras, "no sabía dónde meterlo para llevarlo", me hizo un cojincito de terciopelo relleno de lavanda que puedo colgar en el armario o en una llave y que perfuma cualquier rincón. Y todo, ya sabeis, con el toque y las manos de Gema.
Ya veis que tengo unas amigas que me llenan de regalos pero del mejor que me han hecho no tengo fotos y es que lo mejor de todo son ellas mismas y su amistad. !Os quiero, niñas!.
Besos para todas



7 comentarios:

  1. amiga Liliana,yo creo que todas las que creamos con nuestras manos,nos encanta que nos hagan regalos,no crees...felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos fantásticos!!!!!. Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana! Que hermosuras de regalos. Que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos regalos. seguro que los conviertes en pequeñas maravillas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Dices bien, el mejor regalo que te han hecho es la amistad que te ofrecen.
    Que disfrutes Besos.
    Eva

    Los regalos también son un encanto.

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles muy tiernos!!!!
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya suerte que tienes recibiendo todos eso regalos tan bonitos!!.
    ( .....lo del movil es verdad......????).

    ResponderEliminar